Hola mujer, soy Laura Parrales, y te voy a contar lo que ha significado para mí este Gran Viaje de Cambio, Transformación y Fuerza que hemos experimentado hace unos días, dando la mano a un grupo de Mujeres que dijeron SI a la EXPERIENCIA de Viajar con nosotras. Te cuento, desde el amor.
¿Qué ha significado el Viaje para mí?
Lanzarote es una de las Islas más poderosas que conozco (energéticamente hablando). Ha sido la 4ª Vez que la he pisado, y siento que la voy a seguir pisando muchas veces más, porque es maravilloso lo que se siente allí. Este Viaje ha sido un renacer interno. He sentido como he podido dejar atrás una antigua identidad a la que me aferraba mucho. Y es que no nos damos cuenta, pero inconscientemente nos apegamos a lo que creemos que somos y a lo que nos hemos dedicado toda la vida. ¿Y sabes qué? La vida cambia, tú cambias, todas cambiamos. Se llama Evolución. Y a veces da mucho miedo.
¿En qué me ha ayudado?
Me ha ayudado a poder seguir dedicándome a lo que ya hago, que es acompañar a Mujeres a sanar, cambiar de atapa y evolucionar. Es todo un honor y placer para mí el poder ser canal para la mujer que abre su corazón, que quiere conectarse y ser coherente con su sentir. Y es que ese es mi don: yo puedo ver y sentir cuál es tu Propósito de Vida. Qué has venido a hacer aquí. Cuál es tu misión del Alma. Qué amas, Qué se te da bien. Y lo más importante: traerlo a tierra. Materializarlo. Crearlo y vivir de ello.
¿Cuál ha sido la Mejor Experiencia para mí?
La Creación de nuestro Gran Proyecto Sanación Energética Femenina. Y es que, en realidad, esto nació en 2021 (hace 4 años), y desde entonces todo ha sido un camino de "mucha lucha", incertidumbres y desgaste energético continuo. Un querer y no poder constantes. Lanzarote nos ha regalado LA TIERRA, esa raíz profunda del Gran Proyecto, del que forman parte muchas mujeres más, a parte de Paula y yo. Hemos puesto palabra, orden y sanación a todos los procesos de las Mujeres, de una manera impecable, amorosa y respetada. Esa es nuestra misión: acompañarte a través de la Canalización Energética que viene para ti y para todas. Porque nada es casualidad. Todo está sumamente guiado y canalizado para que avances y tomes conciencia de lo que es importante para ti, desde tu YO PROFUNDO. Cada sesión, encuentro, viaje y / o actividad que organizamos, está milimétricamente organizada a otro nivel cuántico. Eso se sabe y se siente, porque no se realiza desde el plano mental, se realiza desde la Energía que emana nuestro corazón, que es amorosamente guiada desde el SER. Y esto es un regalo. Es maravilloso poder abrir un espacio de Canalización para todas, en presencia del SER, que es el que guía en todo momento. Que es el que sabe lo que toca hacer y trascender. Dejar a un lado la mente pensante y controladora, para abrirnos a otra frecuencia que, de verdad, te cambia la vida, el estar y la perspectiva de todo lo que conoces. En el viaje: se han cerrado duelos, se han tomado decisiones importantes, se han canalizado a seres que murieron y que dan mensajes de apoyo y unión, se han cambiado creencias limitantes alrededor de nuestros proyectos y creaciones, y lo más importante: hemos reído, compartido y visitado lugares energéticos de GRAN PODER y LIMPIEZA ENERGÉTICA. Como una familia, como una tribu que se conoce de toda la vida, porque sí, nos conocemos porque EL ALMA RESUENA con las mujeres que son como tú, con esas mujeres con las que no te tienes que poner la máscara para disimular que eres diferente. Un renacer, una Nueva Tú. Un nuevo camino más amable y certero, alineado plenamente con el SER que eres en esencia. ¡Claro que si!
¿Y ahora qué?
Esto acaba de empezar. Es maravilloso saberlo. Porque sé que lo que viene es grande y que tú formas parte. Yo lo soñe hace unos años y se ha materializado. Es real. Así que ¡Vamos con todo!


